Wednesday, August 27, 2008

Charles Sandefur Presidente de ADRA asisite a servicio ecumenico

Charles Sandefur, presidente de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA)

fue un participante en el culto interreligioso de oración en la Catedral Nacional de Washington en Marzo 16, 2007. Charles Sandefur también es miembro de la Conferencia General del Comité Ejecutivo y representante de la Iglesia Adventista del Séptimo día en esta evento.

Charles Sandefur miembro del Comité Ejecutivode la Conferencia General ,

aplaudiendo durante el servicio de culto ecuménico.

Muy atento a las palabras del Cardenal

Tomando una veladora (vela)

Unidos la Bestia, El Falso profeta y Los Adventistas

"Por sus relaciones con los idólatras y la participación que tuvieron en sus festines, los hebreos fueron inducidos a violar la ley de Dios, y atrajeron sus juicios sobre toda la nación. Así también ahora Satanás obtiene su mayor éxito, en lo que se refiere a hacer pecar a los cristianos, cuando logra inducirles a que se relacionen con los impíos y participen en sus diversiones.

Dios exige hoy de su pueblo que se mantenga tan distinto del mundo, en sus costumbres, hábitos y principios, como debía serlo el antiguo Israel. Si siguen fielmente las enseñanzas de su Palabra, existirá esta distinción; no podrá ser de otra manera. Las advertencias dadas a los hebreos para que no se relacionaran ni mezclaran con los paganos no eran más directas ni más terminantes que las hechas a los cristianos para prohibirles que imiten el espíritu y las costumbres de los impíos." Patriarcas y Profetas, pág. 489.

Dios los bendiga

Alas97

.

Fuente: http://www.mediafire.com/file/rz2iihf3lqk

Nota: El Programa se llamo':

The Christian Peace Witness for Iraq Service.