Wednesday, August 26, 2009

Lo que faltaba




Ahora que ha fallecido el Senador Edward Kennedy de Massachusetts, Estados Unidos; Que en paz descanse. El presidente Barack Obama tendra un gran impetu para los cambios a el sistema de salud de los Estados Unidos. Pues, Obama quiere hacer una reforma en el sistema de salud y transformarlo en una burocracia tal como la del Canada, o Inglaterra.

El Senador Kennedy fue uno de los primeros proponentes del sistema social medico. Desde el 1969, trato de introducir enmiendas en el Senado para que el gobierno administrara la rama medica en el pais. Todo esto parece algo ideal para quien no entiende lo que significa un sistema de salud social. Solo le cuesta hablar con inmigrantes de paises sociales para informarse si es de veras ventajoso esa clase de sistema. Prenguntenle a un Ruso, o a un Chino; ¿cual es mejor?
Me parece que este pais tiene el mejor cuidado medico en el mundo. ¿Por que permitir que el gobierno dirija el ciudado medico para todo el mundo? Veo esta propuesta peligrosa para todos, y mucho mas para el pueblo remanente fiel a Dios. Mas, sabemos que todas las profecias han de cumplierse para que regrese Nuestro Redentor; Las Escrituras ya nos indican que nos espera a tales personas... Sin embargo, vemos como el enemigo de las almas esta preparando ( y nos alarmamos) todo para su ultimo despliege.

Me asombran y me confunden personas millonarias de nacimiento que tienen inclinaciones socialistas! El Sr. Edward Kennedy fue una de tal indole; Nacido hijo de un multi-millonario que hizo su fortuna traficando Licor (en tiempos cuando habia prohibicion en E.U), y quien tenia mucha influencia en Massachusetts y en el gobierno en Washington D.C. Edward Kennedy, fue Senador desde el 1962 (47 años) sin interupcion, y segun dicen nunca acepto salario.
¿Que no acepto salario? ¿Y que cosa hacia en el Senado? Parace que su proposito era vivir en la farandula, y influenciar la orientacion de las leyes. Que egoismo! Quizo manipular el porvenir de otros, ya que el no necesitaba ni aun trabajar para vivir comodamente! Esto me hace pensar; ¿Que o Qien motiva a estos individuos magnates de cuna? Me parece que la repuesta es obvia!

Ahora, veremos lo que le sucede que al Sistema de Medicinas y Salud en los proximos dias; (En Estados Unidos la Medicina y el cuidado medico es mas caro por los seguros, los impuestos, las muchas leyes conflicitvas, y la dificultad de producir remedios (productos farmacueticos). Vaya a cualquier Hosptial o clinica y vera mas extranjeros que nativos como Medicos y Enfermeras, pues casi le es imposible a un Americano ejerce estos oficios de las numerosas trabas que hay.
Pronto veremos que pasaran la enmienda de arreglar el sistema medico, y lo nombraran El Cambio Edward Kennedy; En memoria del fallecido patriarca. Creo que esta perdida de vida ha sucedido en un momento decisivo y oportuno para los que lo intiendan asi.

El presidente Obama esta resignado que el va a nacionalizar esta rama aunque le cueste hacerlo a la fuerza. By force; In the U.S. A.? ¿Quien motiva a estos privilegiados? ¿Cual ese su agenda? Ya han nacionalizado fabricas de vehiculos, empresas de Seguros, Bancos, etc. ¿Hasta donde llegaran con estos cambios?
¿Que mucho nos quieren los millonarios?

¿Parece que Chavez no es el unico que quiere hacer de su pais una monopolio-cracia?
Esto es algo global; Y ya sabemos quienes estan impulsando esta tendencia.

Un Secreto:

El Nuevo Orden Mundial es nada menos que el sistema antiguo (cuando Roma reinaba) cuando el mundo era llano, y nadie se atrevia a refutarlo sin arriesgar perder su vida!
.