Tuesday, May 24, 2011

Catolicismo, pobreza & inmigración


Posteado por: Alfredo 22/06/2009


Señores: es bien conocido ya en muchos círculos que soy Protestante y soy Protestante desde que tengo uso de la razón. Los que luchan a diario contra todo tipo de esclavitud y movimientos o amenazas liberticidas deben apoyarme hoy en mi pequeña exposición acerca de ciertos problemas periféricos que amenaza la cohesión de EEUU por ejemplo, porque la inmigración mejicana, por poner un ejemplo, amenaza la fundación e identidad protestante de aquél país. Primero quiero hablar sobre Irlanda y las distorsiones históricas de los nacionalistas irlandeses, y terminaré hablando sobre la inmigración católica a EEUU.
——————————————
La campaña de violencia y ataques terroristas durante casi un cuarto de siglo contra la mayoría Protestante del Norte de Irlanda ha sido el resultado de una falsificación deliberada de los hechos históricos — una falsificación alentada por el nacionalismo irlandés y la Iglesia de Roma. El concepto nacionalista de los irlandeses y su Historia, con fantasías celtas y mezcladas con la superstición católica, ha oscurecido la Historia y la ha sumergido detrás de una niebla de misterio y mentiras.

El resultado ha sido que ahora muchos creen, equivocadamente, que los irlandeses eran los pobladores originales de la isla ahora conocida como Irlanda, y que por lo tanto ellos tienen un derecho divino a ser irlandeses, y que los ingleses protestantes no fueron más que invasores.

Nada más lejos de la realidad y los que creen en esa mentira, sobre todo los irlandeses mismos, son victimas; porque la fusión entre Historia y catolicismo torticero jamás ha sido buena combinación en la búsqueda de la verdad. Lo cierto es que la verdadera esclavitud de los irlandeses fue impuesta en el siglo XII cuando la doctrina cristiana fue corrompida por el colonialismo brutal de la Iglesia Romana Católica. El terrorismo activo ha sido la cara más desagradable de la superstición católica.

Es bien conocido que la Iglesia Católica lleva desde hace mucho tiempo colaborando con terroristas: lo vimos en Irlanda y aquí en España la Iglesia Católica del País Vasco lleva décadas, sobre todo su rama Jesuita, y de izquierdas, colaborando con terroristas etarras. Esta falsificación de la Historia irlandesa por parte del Vaticano no es nada más que otro paralelo de la falsificación católica contra la Santa Biblia. En Irlanda, dudo mucho que la IRA hubiera podido subsistir durante tanto tiempo sin el apoyo de la Iglesia Católica en Irlanda.

El catolicismo esclavizó a los irlandeses, arrastrandolos hacia la servidumbre espiritual y a la pobreza social. El declive de Irlanda empieza en el siglo XII, cuando fue colonizada por Roma — y la Reforma Protestante no pudo hacer nada al respecto porque Irlanda no tuvo la bendición de contar con reformistas como John Knox en Escocia. Algo parecido ocurrió con España pero no es el tema de hoy.

Allá por el 1811, siglo y medio después de la Reforma Protestante y medio siglo después de la Ilustración, Irlanda todavía era el país más primitivo y atrasado de Europa. El lema del Vaticano es “Semper Eadem” (‘siempre lo mismo’) y hoy la situación no dista mucho de aquella realidad.

Vamos a los hechos:

1. Los Escoceces, no los Irlandeses, son los verdaderos originarios de Ulster y por lo tanto los legítimos dueños. A los irlandeses de ahora, en su mayoría descendientes de una tribu invasora posterior a los pobladores británicos que ya habitaban la isla de Irlanda, se les llama “Gaels”, que significa, del inglés antiguo “bandido” — una fama que los irlandeses mantienen hasta la presente fecha.

Podría pasarme todo el día ilustrando más mentiras del Vaticano pero quiero ahora pasar al tema de la inmigración a los EEUU.

Recordemos el año 2006 y la controversia sobre inmigración en EEUU. Estaba yo de paso por Virginia, debido a un deber empresarial, y recuerdo ver calles llenas de manifestantes pro inmigracionismo y liderados en muchas ocasiones por curas católicos.

No era nada raro ver a miles de personas ondeando banderas mejicanas y rezando frases como “¡viva Méjico!”. Más espantoso, algunos de los manifestantes portaban tatuajes con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe (icono para los católicos mejicanos).

El 1º de mayo, un festivo favorito para los comunistas, los ilegales en EEUU llamaron a un boicot contra las empresas y colegios. Lo que muchos medios españoles no comunicaron, como es lógico, es que muchísimos manifestantes salieron a las calles partiendo de sus parroquias católicas. Según cifras oficiales, hay casi 20 millones de extranjeros ilegales en los EEUU, en su mayoría mejicanos, de origen mestizo, y por supuesto católicos.

Me da pena que muchos estadounidenses de hoy en día no tomen nota del aspecto religioso de la cuestión como sí hicieron en la época de inmigración italiana e irlandesa hacia los EEUU, cuando EEUU todavía era una nación protestante y donde apenas existían esos americanos de guión tan frecuentes hoy en día. A modo de anécdota, recuerdo muchas ocasiones en mi universidad cuando me presentaban a alguien con algún apellido que me sonaba raro y me decían “ahh, es que soy ‘italo-americano’. Una de las peores lacras que puede sufrir un país es eso de tener ciudadanos de guión. Recuerdo que mi respuesta siempre era: ¿cual de los dos?
Pero no olvidemos que eso también tiene su lógica y su Historia. Veamos: hasta la II GM, ser americano implicaba, entre otras cosas, ser Protestante y, salvo rara excepción, de origen anglosajón ó alemán. Tras las oleadas migratorias de Italia, un país profundamente decadente, corrupto, mafioso, y violento, muchísimos estadounidenses pusieron el grito en el cielo y pidieron medidas para frenar la avalancha de inmigrantes italianos porque las ciudades se estaban convirtiendo en zonas sin ley, y aquellos italianos importaron un nivel de violencia desconocido entre la población anglosajona y protestante. Eso sin contar el elemento criminal anarquista que trajo aquella inmigración. Todo esto da para mucha discusión pero a lo que iba:

La Iglesia Católica Romana celebra la invasión criminal de mejicanos hacia los EEUU. El Papa y sus funcionarios quieren que EEUU sea mayoritariamente católico, y eso tiene unas consecuencias bastante graves con respecto a la identidad de aquel país.

Esto no nos debe extrañar: las naciones soberanas siempre han sido un obstáculo contra el Papa ya que se considera el “padre de los reyes, y gobernador del mundo.”

Mientras que la mayoría de los estadounidenses, al igual que los españoles, piensan que la inmigración masiva es destructiva y peligrosa, los obispos no comparten esa opinión. Aquí en España, ya llevábamos más de dos décadas liberándonos de la esclavitud católica: ahora que nos ha llegado a nuestras tierras y puertos decenas de personas ecuatorianas, las Iglesias una vez más, las católicas, empiezan a tupirse de estos inmigrantes que vienen de países violentos, muy pobres y mancillados por la corrupción y movimientos revolucionarios.

Claro que podría yo citar aquí a muchos papas del pasado, incluido al nazi Pio XII, que defendía la inmigración masiva porque saben que romanizaría más a España o en este caso a los EEUU.

El papa y los suyos les importa un pepino las consecuencias económicas y sociales que conlleva esta campaña para romanizar a los EEUU o a España. No les molesta ni les interesa el auge de los Latin Kings, paseandose por las calles de países civilizados.

Lo cierto es que la única forma de luchar contra esto es rechazo a nivel individual y hace falta mayor educación sobre el problema.


Fuente
.

1 comment:

alas97 said...

Obama fue a buscar a Irlanda, "sus raices" según él.

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2011/05/obama-llego-irlanda-e-inicio-su-gira.html

Más o menos es lo mismo que dijo este señor que tan brillantemente expone el problema de la inmigración latinoamericana en los EEUU, ya que es la baza con la que piensa ganar el catolicismo romano al protestantismo en los EEUU.

Como hizo con España con los latinos y los africanos musulmanes, destruyo cualquier giro hacia el protestantismo que signifique libertad de pensamiento y de religión.

QUe el Señor te bendiga mi querido hermano Arsenio.

Hiscael