Monday, February 15, 2016

Marchando a Sion: Cristianos sionistas, Talmud, y Judaismo desenmascarados





Alerta Pastores Masones Infiltrados

Published on Oct 5, 2015

Doblado con voces en español completo

Desde hace más de 1,800 años, los Judíos fueron esparcidos por todas las naciones sin patria. Luego, en 1948, sucedió lo imposible. El Estado de Israel fue fundado, y los Judíos de nuevo poseía la tierra prometida. Muchos cristianos han proclamado que se trata de un milagro y una bendición de Dios, pero ¿Realmente fue la bendición del Señor, o fueron las fuerzas más oscuras las que lo crearon? Esta película tiene la respuesta.

El video que van a visualizar es un documento altamente importante, ya que desmonta los argumentos teólogicos que hacen los autoproclamados judíos.

En este excelente documental insisto , es altamente importante ya que desmonta mediante una serie de entrevistas a personalidades autoproclamadas judías, entre ellos a rabinos, los cuales dejan bien claro que no siguen la TORA, es decir la Biblia, sino que siguen las enseñanzas de sus rabinos, interpretaciones y enseñanzas orales (Talmud) las cuales son tradiciones alejadas de la enseñanza primaria la Tora=Biblia cristiana.

También deja claro y preguntando a los rabinos y personalidades del documental, que no saben de donde ha venido el símbolo de la mal llamada "estrella de David" que aparece en la bandera del estado de Israel, no siendo mas que el ancestral símbolo del dios Saturno, e impuesto por la dinastía Rothschild principal impulsora del sionismo y estado de Israel, ya que esta misma dinastía lo tiene como símbolo desde sus orígenes.

el movimiento evangelista cristiano-sionista, no es mas que un invento financiado por los autoproclamados judíos, los actuales seguidores fanáticos del talmud, fomentan este tipo de sectas evangélicas que adoran a Israel, y que en su biblia escrita por el delincuente convicto Cyrus Scofield la Biblia de Scofield , es una interpretacion de la biblia y falsificación de la biblia original, introduciendo elementos pro-Sionistas, excluyendo toda critica a los mismos, y con insidiosas omisiones y aportes para apoyar a los judíos como el pueblo elegido.

La Biblia de Scofield es una interpretación sionista de la Escritura. Escrita en 1909 por el delincuente convicto Cyrus Scofield, financiado por los partidarios judíos, y con sobornos, la Biblia fue introducida obligadamente a colegios sobre estudios de la Biblia, a los púlpitos de los ministros cristianos, y fue herramienta del cambio en las creencias cristianas del siglo. Esta Biblia es una herramienta sionista de gran alcance en la creación y apoyo de los ilegales de Israel, y el sometimiento de la religión cristiana al sionismo.

.

1 comment:

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Me es necesario recordarles a todo aquel que vea este video que no solo es una Infiltracion de unaConspiracion Sionista que se pretende hacer en las iglesias anteriormente llamadas PROTESTANTES; sino, que es un Complot aun mas profundo, pues es impulsado por el Ejercito del Vaticano, dirigido por sus Soldados Jesuitas en sociedad con los Franmasones y los Sionistas (principalmente Judios, y muchos Evangelicos). No se puede perder de vista este detalle.

En mi propia familia hay personas que ahora hablan con palabras Hebreas.
No somos salvados por la pronunciacion, mas bien por la obediencia a la voluntad de Dios, y dar un fiel testimonio de nuestro Salvador Jesucristo.